martes, 9 de junio de 2009

De las 3 que tenía...


En esta época de crisis muchos asesores financieros comentan que es buena época para comprar propiedades, sin embargo ni sus recomendaciones, ni los anuncios espectaculares, ni los espacios pagados en los clasificados de ciertos diarios mexicanos pudieron convencer si quiera a una persona de visitar la página web de nuestro cliente que tenía en venta 3 casas.

¿Qué hacer para dar a conocer y vender 3 casas nuevas al sur del Distrito Federal con un presupuesto limitado? Respuesta: ¡search marketing!

Hasta el momento hemos aumentado considerablemente las visitas al sitio web que creamos para nuestro cliente respecto al sitio web que estaban pagando a otra empresa. Y aunque es muy lindo que haya muchas más visitas al website que creamos en Audacia Comunicación, sabemos que el objetivo final es tener contacto directo con compradores potenciales, aspecto que aumentamos un 300%. Ahora estamos celebrando que uno de estos contactos alcanzados a través de nuestra campaña ya compró una casa. Cuando se vendan las otras 2 les contaremos la historia completa...

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