En ocasiones no es sencillo, pero la constancia y profesionalidad se convierten en la clavel del éxito.
En España, Audacia Comunicación gestiona la comunicación del Colegio de Médicos de La Rioja, cada día hacemos un clipping y analizamos las noticias relacionadas con el sector de la sanidad para, después, hacerle llegar las más relevantes a la presidenta, la doctora María Inmaculada Martínez Torre. De esta manera, la información se convier-
te en la mejor herramienta para conseguir posicionar esta pequeña institución y obtener impactos en los medios de
comunicación, principalmente en los especializados.Como muestra, un botón. El pasado lunes acudimos a la nueva redacción de Diario Médico, donde la presidenta del Colegio de Médicos fue sometida a una entrevista digital con preguntas procedentes de todos los puntos de España y algunas, además, de sus homólogos en otros Colegios de España. En total, y arropada por su propia consultora de comunicación, contestó a 31 preguntas de las 35 planteadas, todas las que dio tiempo a formalizar. Entre otras cosas se abordaron las últimas reformas sanitarias, o aquellas propuestas por el Gobierno que
más polémica han ocasionado.
Sin duda, el encuentro fue todo un éxito, la mejor clave: comunicación e información además de prepara las posibles preguntas o las temáticas más relevantes.
Aunque poco a poco iremos analizando algunas de las cuestiones que, con la comunicación de esta institución u otras, estamos desarrollando, sirva este pequeño post como presentación de la delegación española de Audacia Comunicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario